Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Daiso Charcoal

     Ya comenté hace poco cómo me ha dado ahora por cuidarme la piel y experimentar con la cosmética asiática. Pues bien, hoy toca review de otro producto que me ha dejado alucinada y que he conocido gracias al foro de BBgirls: Daiso Charcoal.

Daiso Charcoal.

     Se trata de una mascarilla negra que, según la descripción que viene en la parte trasera del envase, elimina la grasa, la suciedad del rostro y limpia el poro en profundidad, dejando la piel más clara y con los poros menos visibles. 
¡Por atrás! :o
     El modo de empleo es muy simple: aplicar en el rostro después de limpiarlo, dejar secar 10-15 minutos y retirar tirando desde la barbilla hacia arriba. Se recomienda usar máximo dos veces por semana.

     Ya la he usado dos veces. La primera vez pagué la novatada de ponérmela con dificultad por toda la cara porque, al ser tan densa, cuesta mucho repartirla. Luego, como me la repartí de tan mala manera, me tuve que quitar la mascarilla a parches. No es un gran problema, lo sé, pero me hacía ilusión conseguir una mascarilla completa :/

    Al quitármela y lavarme la cara con agua para eliminar los restos me fijé que mi cara estaba como más despejada, iluminada. Además, increíblemente suave y sin puntos negros por la zona de la nariz :D Me encantó tanto el cambio que no paraba de acariciarme la cara y decirle a mis amigas: "me encanta mi cara nueva", en serio.
Mascarilla una vez retirada. Apetitoso, ¿verdad?
   He decidido coger la rutina de usar la Daiso Charcoal los domingos y hoy no me la he puesto por todo el rostro, sino en nariz, frente y barbilla. He usado más cantidad, sin miedo, y esta vez si ha salido toda la mascarilla con mucha más facilidad. La semana que viene me propondré aplicarla en todo el rostro para ir alternando.

+Notas:
.la compré en eBay por 4.21€ al vendedor faireshop y tardó en llegarme a casa alrededor de una semana.
.recomiendo usar una cantidad considerable de producto para que cubra bien y no dejar zonas manchadas porque luego es complicado quitar la mascarilla ya que, al secarse, la capa se vuelve muy fina.
.puedo parecer masoquista, pero me encanta la sensación de tirantez en el rostro cuando se seca. Es increíble, llega un momento que no puedo ni abrir la boca para hablar :o
.la sensación y el aspecto de la cara tras usarla y limpiar restos es indescriptible, en serio. Me he enamorado incondicionalmente de este producto y de como me deja la cara. ¡Me encanta mi cara nueva!
.recordad evitar la zona de cejas y labios porque podéis morir de dolor, literalmente xD
.la primera vez que me la quité me dolió un poco por la parte de las mejillas, no entiendo bien por qué, pero no me ha vuelto a pasar.

2 comentarios:

  1. yo de esto estoy probando los sobres amarillos, pero cuando los gaste supongo que me animaré con el bote este ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, ni años q no me paso por aquí.. xD
    ¿Cuáles son los sobres esos? ¿Qué tal van? A mi la Daiso me gusta mucho, al principio me costó pillarle el truco en cuanto a cantidad, pero ya lo hago diviinamente :D
    Es más, se me está acabo y debería ir pidiéndome otra..

    ResponderEliminar